Servicios

Área de Servicio Criogenia

Es la responsable de efectuar reparaciones tanto del tanque interno como externo y de la fabricación o modificación del tendido de cañerías de consumo y maniobra de los recipientes. Aislación, reposición y reparación.

Reparación, mantenimiento preventivo y correctivo:

  • Tanques y cisternas criogénicas.
  • Bombas para trasvase de dióxido de carbono.
  • Esferas para dióxido de carbono.
  • Termos móviles.
  • Transporte de oxígeno de asistencia domiciliaria.
  • Termos de biogenética.
  • Mangueras criogénicas.

Área de Elementos sometidos a presión

Reparación, mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento, trailers y tubos sometidos a presión como hidrógeno y helio.

El OPDS (Organismo Provincial para el desarrollo sostenible) a través de la ley 11459, decreto 17471/96 y resoluciones vigentes regula a los Aparatos sometidos a Presion instalados o a instalarse en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Catena cuenta con profesionales de larga trayectoria para llevar adelante tanto los trabajos mecánicos, ensayos como la documentación para cumplir con la ley.

Área de medición y retome de vacío

Catena cuenta con el instrumental para la medición y verificación del estado vacuométrico de equipos con tecnología de vacío en distintos elementos: tanques, cañerías, válvulas, reactores, intercambiadores de calor y líneas criogénicas.

Área de detección de fuga con helio

Catena cuenta con el instrumental adecuado para la realización de detección de helio en campo. Capacidad de detección: hasta 1.10^-12 mbar l/s.

Área de instalaciones industriales.Piping

Catena ingeniería realiza la instalación de cañerías industriales de conducción sanitarias y bajo vacío de fluidos en alta, media y baja presión hasta el pre ensamblado y montaje final de obra.

UBICACIÓN

Panamericana Ramal Pilar km 34, Nro. 4685.
CP 1615, Grand Bourg. Buenos Aires, Argentina.

CONTACTO

Tel. +54 (03327) 416036/38
info@catenaingenieria.com.ar