Servicios

Área de Servicio Criogenia

Es la responsable de efectuar reparaciones tanto del tanque interno como externo y de la fabricación o modificación del tendido de cañerías de consumo y maniobra de los recipientes. Aislación, reposición y reparación.

Reparación, mantenimiento preventivo y correctivo:

  • Tanques y cisternas criogénicas.
  • Bombas para trasvase de dióxido de carbono.
  • Esferas para dióxido de carbono.
  • Termos móviles.
  • Transporte de oxígeno de asistencia domiciliaria.
  • Termos de biogenética.
  • Mangueras criogénicas.

Área de Elementos sometidos a presión

Reparación, mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento, trailers y tubos sometidos a presión como hidrógeno y helio.

El OPDS regula la habilitación del equipamiento y los tubos sometidos a presión mediante la Ley Provincial Nº 19587, Decreto 351/79.Catena cuenta con los recursos para la realización de las pruebas periódicas de equipamiento sometido a presión ante OPDS, se realiza la gestión para habilitación y renovación, seguimiento y la obtención de la autorización.

Área de medición y retome de vacío

Catena cuenta con el instrumental para la medición y verificación del estado vacuométrico de equipos con tecnología de vacío en distintos elementos: tanques, cañerías, válvulas, reactores, intercambiadores de calor y líneas criogénicas.

Área de detección de fuga con helio

Catena cuenta con el instrumental adecuado para la realización de detección de helio en campo. Capacidad de detección: hasta 1.10^-12 mbar l/s.

Área de instalaciones industriales.Piping

Catena ingeniería realiza la instalación de cañerías industriales de conducción sanitarias y bajo vacío de fluidos en alta, media y baja presión hasta el pre ensamblado y montaje final de obra.

UBICACIÓN

Panamericana Ramal Pilar km 34, Nro. 4685.
CP 1615, Grand Bourg. Buenos Aires, Argentina.

CONTACTO

Tel. +54 (03327) 416036/38
info@catenaingenieria.com.ar