Empresa

TRAYECTORIA

Fundada en 1975 inicialmente Catena Ingeniería se proyectó como taller de tornería y rápidamente fue reconocida por su precisión y calidad en los trabajos.
A partir de 1998 comienza una importante etapa marcando el comienzo de la era metalúrgica criogénica especializándose en este campo de características técnicas particulares.
En forma simultánea se crea un departamento de ensayos no destructivo basado en la detección de fugas mediante espectrometría de masa de Helio, aplicando técnicas de vacío, ultra alto vacío y presión, de suma importancia en el proceso de reparación de contenedores criogénicos, intercambiadores de calor, tomógrafos, generadores de electricidad, entre otros.


CATENA INGENIERÍA HOY

Tomando el legado de sus fundadores y tras una fuerte inversión, Catena Ingeniería ha logrado profesionalizar aún más la empresa, incorporar nuevos procedimientos de gestión de calidad, contar con personal profesional de carrera en sus diferentes áreas compartiendo una clara visión de futuro con el firme objetivo de crecimiento, expansión continua y proyección regional.
Comprometida con la vocación de servicio de satisfacer a clientes de las más variadas industrias –servicios petroleros, energía, medicinales, farmacéuticas y alimenticias entre otras-, se sigue trabajando fuertemente en la mejora continua de todos los procesos involucrados para lograr calidad y excelencia.

CATENA INGENIERÍA, una empresa de servicios integrales con una amplia experiencia en un mercado industrial en constante crecimiento.

UBICACIÓN

Panamericana Ramal Pilar km 34, Nro. 4685.
CP 1615, Grand Bourg. Buenos Aires, Argentina.

CONTACTO

Tel. +54 (03327) 416036/38
info@catenaingenieria.com.ar